El agua en imágenes – Día Mundial del Agua


 Gota de agua que refleja el mapa del mundo. 800 millones de personas no tienen acceso al agua potable y cerca de 2.500 millones no poseen servicios de saneamiento adecuado.GERARD JULIEN (AFP)
Gota de agua que refleja el mapa del mundo. 800 millones de personas no tienen acceso al agua potable y cerca de 2.500 millones no poseen servicios de saneamiento adecuado.
GERARD JULIEN (AFP)
 La joven Ismael Adam bebe agua en el refugio para desplazados de Abu Shouk en Darfur (Sudán) el 19 de marzo de 2013. Fotografía facilitada por la misión de la ONU.Albert Gonzalez (EFE)
La joven Ismael Adam bebe agua en el refugio para desplazados de Abu Shouk en Darfur (Sudán) el 19 de marzo de 2013. Fotografía facilitada por la misión de la ONU.
Albert Gonzalez (EFE)
 La luz del sol traspasa el agua en una fuente de Londres, 5 de febrero de 2013.Toby Melville (REUTERS)
La luz del sol traspasa el agua en una fuente de Londres, 5 de febrero de 2013.
Toby Melville (REUTERS)
 Un participante de la 'Tough Guy' de Perton (Inglaterra), considerada una de las pruebas más extremas del mundo, el 27 de enero de 2013.Nigel Roddis (REUTERS)
Un participante de la ‘Tough Guy’ de Perton (Inglaterra), considerada una de las pruebas más extremas del mundo, el 27 de enero de 2013.
Nigel Roddis (REUTERS)
 Víctimas de las inundaciones intentan coger botellas de agua potable en el distrito de Pluit en Jakarta (Indonesia), el 20 de enero de 2013.BEAWIHARTA (REUTERS)
Víctimas de las inundaciones intentan coger botellas de agua potable en el distrito de Pluit en Jakarta (Indonesia), el 20 de enero de 2013.
BEAWIHARTA (REUTERS)
 Un grupo de hombres saltando en las aguas de un lago, en un intento de agarrar una cruz de madera durante la celebración de la Epifanía, en Sofía (Bulgaria), el 6 de enero 2013.STOYAN NENOV (REUTERS)
Un grupo de hombres saltando en las aguas de un lago, en un intento de agarrar una cruz de madera durante la celebración de la Epifanía, en Sofía (Bulgaria), el 6 de enero 2013.
STOYAN NENOV (REUTERS)
 Una mujer es rescatada durante las lluvias torrenciales caídas en el barrio de Chalandri, al norte de Atenas, el 22 de febrero de 2013.JOHN KOLESIDIS (REUTERS)
Una mujer es rescatada durante las lluvias torrenciales caídas en el barrio de Chalandri, al norte de Atenas, el 22 de febrero de 2013.
JOHN KOLESIDIS (REUTERS)
 Protestas de trabajadores de ArcelorMittal que son golpeados con un cañón de agua en Namur (sur de Bélgica), 20 de marzo de 2013.JOHN THYS (AFP)
Protestas de trabajadores de ArcelorMittal que son golpeados con un cañón de agua en Namur (sur de Bélgica), 20 de marzo de 2013.
JOHN THYS (AFP)
 Uwe Kiehl del equipo alemán en acción durante el Campeonato de hockey bajo el agua en el lago Weissensee de Austria.Michael Dalder (REUTERS)
Uwe Kiehl del equipo alemán en acción durante el Campeonato de hockey bajo el agua en el lago Weissensee de Austria.
Michael Dalder (REUTERS)
 Una monja se protege de las salpicaduras de agua de una fuente en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, el 24 de febrero de 2013.ERIC GAILLARD (REUTERS)
Una monja se protege de las salpicaduras de agua de una fuente en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, el 24 de febrero de 2013.
ERIC GAILLARD (REUTERS)
 Una niña nada en el exterior de su vivienda inundada en Rantau Panjang, un pueblo malasio frontera con Tailandia, a 500 km al noreste de Kuala Lumpur, diciembre 2012.(REUTERS)
Una niña nada en el exterior de su vivienda inundada en Rantau Panjang, un pueblo malasio frontera con Tailandia, a 500 km al noreste de Kuala Lumpur, diciembre 2012.
(REUTERS)
 Un elefante es rociado con agua en el zoológico de Río de Janeiro (Brasil), 9 de enero de 2013.SERGIO MORAES (REUTERS)
Un elefante es rociado con agua en el zoológico de Río de Janeiro (Brasil), 9 de enero de 2013.
SERGIO MORAES (REUTERS)
 Protesta de estudiantes en Santiago de Chile, diciembre de 2012.IVAN ALVARADO (REUTERS)
Protesta de estudiantes en Santiago de Chile, diciembre de 2012.
IVAN ALVARADO (REUTERS)
 Una niña bebe agua de una fuente en Bangalore (India), 22 de marzo de 2013.Jagadeesh Nv (EFE)
Una niña bebe agua de una fuente en Bangalore (India), 22 de marzo de 2013.
Jagadeesh Nv (EFE)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s